CUENTOS PARA UNO MISMO

Título

Cuentos para uno mismo

AutorAntonio Martínez Ballesteros
LugarAñoPáginasTamañoEdición
Toledo201723614x20 cm.
ColecciónISBN
Col. Ya se aparejaba Erastro

978-84-16838-24-0

EncuadernaciónRústicaPVP12,00 €

Saber más

No disponible como e.book por el momento

SINOPSIS

   Cuentos para uno mismo es una colección de relatos con temas variadísimos: Desde la cuestión de las familias numerosas durante el franquismo, tratándolo con un realismo intencionadamente exagerado, y que, a continuación, pasa a algo de la más desbocada fantasía –la mujer que, sin saber por qué, crece y decrece de estatura-, hasta una escritura más normal que nos muestra a otro personaje femenino que se sincera con una amiga buscando en ello la mayor intimidad. Pero hay más en este volumen: desde el marido que necesita de la oscuridad de la noche para hablarle a su esposa de sus auténticos sentimientos, hasta el escritor que desde su vejez trata de resumir su insatisfecha carrera literaria y, ya al final, se le da el protagonismo a Pinky, un gato que nos cuenta su vida encantado de su situación burguesa, aunque él no sepa el significado de este calificativo, sólo por lo que oye a sus amos. En resumen, desde principio a fin, todo está regido por un particularísimo sentido del humor que, sin duda, es una invitación a seguir leyendo hasta la última página.

CONDICIONES DE PEDIDO

Si desea que le enviemos este libro, por favor, rellene el formulario y lo recibirá en su domicilio, vía correo contrarrembolso.

  1. Usted no paga un coste añadido al precio del libro, si el envío se realiza dentro de España; los gastos derivados del envío corren de nuestra cuenta.
    • Si el envío se realiza fuera de España, al precio del libro deben añadirse unos gastos extras que oscilan entre 3 y 5 €, dependiendo de su peso.
  2. Al seleccionar el libro, nosotros entenderemos que desea un ejemplar. Si desea más de uno, por favor, hágalo constar en el apartado "Texto"
  3. Los campos señalados con * deben rellenarse obligatoriamente.